Translate

domingo, 9 de mayo de 2021

Datos blog 2020

 

En el año 2020 publiqué 26 trabajos. La media de páginas visitadas diarias se sitúa en las 120. En el día de ayer, por ejemplo, el orden por número de visitas por países fue el siguiente: EEUU, España, Chile, República Dominicana, Singapur, Macedonia del Norte, Alemania, México, Perú, Argentina, Canadá, Chequia, Ecuador y Japón. Y en el último año el orden fue el siguiente: EEUU, España, México, Italia, Argentina, Colombia, Costa Rica, Perú, Irlanda, Alemania, Rumanía, Guatemala, Suecia, Chile, Venezuela, Ecuador, Rusia y Reino Unido. Según el seguimiento diario del blog puedo afirmar que recibo lectores de prácticamente todos los países europeos, incluyendo a Rusia, de todos los países de América y de forma menos regular de países asiáticos. También recibo visitas de países como Emiratos Árabes, Qatar y Uzbekistán y algunos países africanos, aunque de forma más esporádica.

De forma regular recibo visitas con un número alto de páginas vistas al día de Italia, Irlanda y últimamente de Suecia. Me gustaría saber quiénes visitan mis páginas y con qué intereses teóricos. Sé que algunos de mis trabajos se publican en otras páginas webs y no sé el número de visitas de esas páginas.

Los trabajos más leídos en el año 2020 y desde siempre son los siguientes: Imagen acústica y concepto; Sensación y percepción; Percepción sensible, percepción mental e ideología; Enajenación religiosa y enajenación económica; La identidad ideológica; Percepción, representación y concepto; Objetivación, cosificación y alienación; y ¿Por qué los cuadros de Picasso son tan caros?

4 comentarios:

  1. Entro desde Argentina para seguir tus puntos de vista marxistas.

    ResponderEliminar
  2. Luego estamos los que nos hemos suscrito a tu blog y nos llegan tus reflexiones al email, sin necesidad de entrar a la web. No sé si entran en las estadísticas, pero si no, seguramente el número de seguidores será mayor. A mi me interesan especialmente los textos sobre economía analizando temas actuales. Me parece que muchos marxistas se han quedado en el pasado, pero en este blog veo un ánimo de renovación continua y falta de dogmatismo que no veo en otros. Estoy en Canarias.

    ResponderEliminar